PROCESO DE ADMISIÓN PRIMARIA.
El proceso de admisión y de inscripción para alumnos de nuevo ingreso a primaria es el siguiente:
1.- Comunicarse a los números telefónicos 5602 2394, 5602 2392 y 5602 2271 con Miss Ariana Escobedo, quien los atenderá y proporcionará la información requerida, invitándoles a conocer nuestro colegio.
2.- Concertar una cita para que visiten el colegio en compañía de su hijo(a), conozcan nuestras instalaciones y oferta educativa. Si ustedes lo desean ese mismo día pueden agendar fecha para examen de admisión.
3.-Examen de admisión.
Consiste en un día de visita en el colegio en un horario de 8:00 a.m. a 13:30 p.m., durante este horario se aplica el examen de admisión y el resto del día convive en clase con los demás alumnos.
El examen de admisión contempla las áreas de español, matemáticas e inglés, además de una valoración psicológica efectuada por la psicóloga del colegio.
El costo del examen de admisión es de $500.00.
El resultado y comentarios de la evaluación son proporcionados en un lapso no mayor a 3 días hábiles en entrevista directa con la directora de primaria.
Los documentos necesarios para realizar el examen de admisión son:
a) Una copia de sus últimas calificaciones y boleta del ciclo anterior.
b) Carta de conducta.
c) Promedio mínimo de 8.0.
4.- En caso de que el examen sea aprobado, los padres recibirán la documentación necesaria para inscripción.
5.- El pago de la inscripción deberá efectuarse en un plazo no mayor a los siguientes 10 días hábiles, ya que posterior a este plazo el colegio no podrá apartar su lugar, además de no poder aplicar los beneficios que se le hayan otorgado.
6.- Una vez efectuado el pago de la Inscripción, presentarse en la caja del colegio, con la documentación completa para concluir con su proceso de inscripción.
Con gusto les acompañaremos y aclararemos cualquier duda a lo largo del proceso de admisión.
Atentamente,
Departamento de Admisiones
INSTITUTO SAN ANGEL INN