Preescolar / Preschool

Preescolar

Inmersos en el idioma inglés, nuestros alumnos descubren y desarrollan competencias y habilidades afectivas, sociales, intelectuales y motoras por medio de actividades que nos ayudan a consolidar el proceso de lecto-escritura, el pensamiento crítico y la creatividad, reforzando las mismas con un programa de valores que fortalecen su autoestima.

Nuestros grupos son reducidos, lo que nos permite brindar la atención necesaria a cada uno de nuestros alumnos para identificar sus fortalezas y trabajar en las áreas
de oportunidad.
 

En el salón de clases, las maestras ofrecen a los alumnos experiencias para que descubran el conocimiento, desarrollen el pensamiento crítico, la resolución de problemas y para que adquieran un aprendizaje significativo que puedan relacionar con su vida cotidiana, siendo también el juego una herramienta, ya que por este medio los niños desarrollan  ideas a su propio ritmo.

Nuestro personal docente, además de apoyar a los alumnos en su aprendizaje, los motivan a convertirse en personas resilientes, responsables y respetuosos del mundo en el que viven.

Los niños aprenden y logran un desarrollo integral a través de diferentes clases como música, arte, educación física, laboratorio de computación y actividades en la biblioteca.

En nuestra escuela tenemos un preescolar de habla inglesa ya que en los primeros seis años de la vida del niño, el cerebro se alimenta de estímulos y conocimientos que aportan muchos beneficios a su desarrollo. Siendo esta etapa de vida la idónea para aprender un segundo idioma.

Acuerdo de incorporación

PRER-09130119CT del 2 de agosto de 2013

SEP