PROCESO DE ADMISIÓN SECUNDARIA.

 El proceso de admisión y de inscripción para alumnos de nuevo ingreso a secundaria es el siguiente:

1.- Comunicarse a los números telefónicos 5602 2394, 5602 2392 y 5602 2271 con Miss Ariana Escobedo, quien los atenderá y proporcionará la  información requerida, invitándoles a conocer nuestro colegio.

2.-  Concertar una cita para que visiten el colegio en compañía de su hijo (a), conozcan nuestras instalaciones y oferta educativa. Si ustedes lo desean ese mismo día pueden agendar fecha para examen de admisión.

 3.-Examen de admisión.

Consiste en un día de visita en el colegio en un horario de 8:00 a.m. a 13:00 p.m., durante este horario se aplica el examen de admisión y el resto del día convive en clase con los demás alumnos.

El examen de admisión contempla las áreas de español, matemáticas e inglés, además de una evaluación psicométrica efectuada por la psicóloga del colegio.

El costo del examen de admisión es de $500.00.

El resultado y comentarios de la evaluación son proporcionados en un lapso no mayor a 3 días hábiles en entrevista directa con la directora de secundaria.

Los documentos necesarios para realizar el examen de admisión son:

a) Una copia de sus últimas calificaciones y boleta del ciclo anterior.
b) Carta de conducta.
c) Promedio mínimo de 8.0 sin ninguna materia reprobada.

4.- En caso de que el examen sea aprobado, los padres recibirán la documentación necesaria para inscripción.

 5.- El pago de la inscripción deberá efectuarse en un plazo no mayor a los siguientes 10 días hábiles, ya que posterior a este plazo el colegio no podrá apartar su lugar, además de no poder aplicar los beneficios que se le hayan otorgado.

6.- Una vez efectuado el pago de la Inscripción, presentarse en la caja del colegio, con la documentación completa para concluir con su proceso de inscripción.

 Con gusto les acompañaremos y aclararemos cualquier duda  a lo largo del proceso de admisión.

 Atentamente,
Departamento de Admisiones
INSTITUTO SAN ANGEL INN.