Primaria / Elementary Schoo

Primaria

Somos una escuela bilingüe comprometida para formar alumnos que al final de su primaria sean personas críticas, razonen, sepan expresar sus ideas, defiendan con argumentos válidos sus opiniones.  buscamos que sean felices y exitosos mientras trabajamos de la mano con los valores universales.

 
Salón P

Ofrecemos una educación personalizada ya que nuestros grupos son pequeños y permiten dar a cada uno el seguimiento día a día para apoyarlos para  que se desenvuelvan de manera integral promoviendo también una comunicación constante con los Padres de Familia.

 

Trabajo en equipo, colaborativo, utilizando la tecnología que tienen a su alcance.  Promovemos concursos anuales de poesía en inglés y en español, asambleas que son pequeñas obras de teatro en ambos idiomas, spelling bee, concurso de geografía, de tablas de multiplicar. Feria del libro anual, Cuentacuentos desde Inglaterra, Semana Cultural entre otros.

Nuestros alumnos gozan de una amplia Biblioteca con más de 6,000 ejemplares en ambos idiomas, compartimos el laboratorio de secundaria para realizar nuestras prácticas de ciencias, tenemos clase de Música donde los niños aprenden a tocar melódica y  flauta, dos veces por semana toman Educación Física y Computación donde interactúan con tecnología de punta y conocimiento de las nuevas aplicaciones. También cuentan con el apoyo de nuestra Psicóloga durante la clase semanal de Socioemocional, misma que ha sido de gran importancia en estos tiempos.

Alto nivel académico, los primeros lugares en el Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil a nivel zona, aptos para que al terminar 6o de primaria presenten el examen PET de Cambridge obteniendo los mejores niveles. 

 

Manejamos un alto nivel de inglés. sabemos que es uno de los idiomas que más nos ayudan a comunicarnos en otros países, por lo que le damos mucha importancia. Trabajamos durante la primaria para lograr nuestra meta, la cual es que al salir de sexto de primaria nuestros alumnos puedan presentar el examen PET (Preliminary English Test), el cual es una certificación de Cambridge donde avala el nivel de inglés. También buscamos que logren hacer todo el proceso en este idioma, escuchar, pensar y expresar.

Acuerdo de Incorporación 

PRIR-09130118CT      02-08-2013

SEP