Instituto San Agnel Inn Instituto San Agnel Inn Instituto San Agnel Inn Instituto San Agnel Inn Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Home
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Reglamento
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Aviso de Privacidad
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Conócenos
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Escuela
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Identidad
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Ideologia
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Instalaciones
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Calendario
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Intranet
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Ligas
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Mapa del Sitio
Instituto San Agnel Inn

Conócenos

RESEÑA HISTÓRICA

 El Instituto San Ángel Inn abrió sus puertas en la Ciudad de México el 6 de febrero de 1961. Su fundadora, Mrs. Isabel Oakley, decidió darle forma a su sueño y hacerlo realidad en su casa en la colonia San Ángel Inn, inaugurando así el San Ángel Inn Nursery School, reuniendo a una comunidad de niños bilingües y guiándolos en sus primeros años escolares en un ambiente cálido, familiar y profesional.

 Ante el éxito del Instituto  y la demanda de los padres de familia, la escuela se vio en la necesidad de cambiar de domicilio para brindar  un espacio adecuado para sus alumnos, ubicándose así en 1975 en  la colonia Las Águilas, inaugurándose ahí la Primaria y cambiando su nombre por Instituto San Ángel Inn, a partir de éste momento la escuela quedó bajo la dirección de Mrs. Marilyn Shaw, hija de Mrs. Oakley. En 1995 cambia nuevamente de domicilio ubicándose en las instalaciones que actualmente ocupa y contando con los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

 En el año 2013, Mrs. Shaw se retira de la dirección de la escuela, dándose un cambio de administración.   

 Esta nueva administración reconoce y  valora los logros y el  prestigio que se ha ganado este Instituto  con sus acciones y resultados académicos a través de diversas generaciones, logros que nos hacen ser una de las mejores escuelas de la ciudad. Es por ello que está completamente comprometida con la educación, estructura, valores, misión y visión que el mismo Instituto ha creado y seguido durante años y al mismo tiempo ha buscado la posibilidad de realizar mejoras fortaleciendo así  académica y  tecnológicamente al Instituto, de la misma manera se han realizado mejoras en la estructura del edificio creando así nuestra cancha de futbol rápido, modernizando las aulas, creando espacios de recreación para los alumnos, etc. buscando de esta manera contar con los privilegios de un balance entre el pasado, los beneficios académicos y tecnológicos del presente y las posibilidades del futuro.

 Ha habido muchas historias en torno a nuestra escuela, se pueden contar por cientos los grandes logros alcanzados, existen muchas evidencias de reconocimientos en todos los órdenes por su labor educativa, varias generaciones y miles de personas han pasado por nuestro Instituto, y son muchísimos los egresados que se siguen reuniendo en torno a una historia común en el Instituto San Ángel Inn, pero son aún más las vidas que pretendemos cambiar y las historias que aún nos faltan por escribir…


Visítanos en:

Av. Centenario 1196
Col. Herón Proal
Delegación Álvaro Obregón
C. P. 01640
México, D. F.

Croquis
Contáctanos vía correo a:
 
 Horarios de clases:

Preescolar 8:20 - 14:00
Primaria     8:00 - 14:00
Secundaria 7:00 - 14:00

Instituto San Agnel Inn

Home | Conócenos | Escuela | Identidad | Ideologia | Instalaciones | Calendario | Intranet | Aviso de privacidad | Ligas | Mapa del Sitio |

© 2007. Creado y mantenido por WSI. Todos los derechos reservados
Este sitio está optimizado para Netscape 5, Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 1.5 o más recientes. Por favor descargue una versión actualizada.